Zapatero está últimamente más niñato que nunca, haciendo gracietas burlonas en el congreso, para que sus compadres políticos se carcajeen como si estuvieran en el patio del colegio. Envidia me daba ver el último discurso del estado de la unión que pronunció el presidente de Usa, en el que los que no aplaudían al menos guardaban un respetuoso silencio. Nada de las macarrerías habituales en nuestras sedes de la soberanía (abucheos, risotadas, pataleos…), tan parecidas a las de los países bananeros.
Al Niñato Ilumineta primero se le ha ocurrido comparar el mundo de la economía con la “Champions league” (nótese el uso del anglicismo, contradictorio en alguien tan antiuseño), tomando por ignorantes perdidos a los ciudadanos (aunque si esas estratagemas de marketing funcionan, será porque lo son).
Luego, preguntado por Pío García Escudero sobre el lavado de cara en el que ahora se emplean con vistas a las próximas elecciones, volviendo a utilizar el vocablo “España”, y haciendo el paripé como si lucharan contra ETA (sólo lo hacen en lo mínimo, y si ganasen las elecciones volverán la negociación con los asesinos y las cesiones a granel), ha respondido que “llamar gobierno de Alemania al gobierno de España hubiera creado confusión”. Aparte del chascarrillo para que sus colegas alboroten, el muy desvergonzado pretende hacerse el sueco, como si lo de haber resquebrajado la unidad nacional y pisoteado la libertad no fuese con él.
Pero aunque parezca sorprendente, este canalla que mangonea España miente incluso cuando dice aparentes obviedades, que en situaciones normales serían perogrulladas. Porque entre marzo de 2004 y noviembre de 2005, cuando aún gobernaba el sociata Gerhard Schröder Alemania, y ya sufríamos a Zetapero en España, llamar “gobierno de España” al gobierno de España (que, por cierto, es una necesidad, no una tautología, pedazo de ignorante), hubiera provocado más confusión que llamarlo “gobierno de Alemania”, término más acorde a la realidad.
miércoles, 12 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario