miércoles, 10 de octubre de 2007

Una patulea de nazis agrede y abuchea a un valiente valenciano

http://www.ono.com/Increpan_a_un_joven_en_una_manifestacion_a_favo/897EB4B8-9A2E-45A9-8A27-A18263C21F52.htm

Más valientes como este joven harían falta, y menos maricomplejines que contra el nacional-socialismo no representan barrera alguna.
Admiro a ese muchacho.

Da asco la situación, que ese video ilustra tan fielmente. Los nacional-socialistas catalanes, vascos, o de cualquier otra nación imaginaria, tienen tomado el país, y machacan a todo el que ose oponerse. Y con toda la cara dura del mundo, se presentan como víctimas. Miren el vídeo, que atestigua sólo una de un sin fin de situaciones, para saber quienes son las verdaderas víctimas. Valen más unas imágenes que miles de palabras mentirosas de progres y nacionalistas.

Se puede observar la cobardía del periodista de ONO encargado de redactar la noticia. Parece que estuviera hablando de otra. Lo cuenta como si las proclamas del chaval fuesen el origen del problema, cuando en realidad son una muestra de dignidad ante el avasallamiento. También se limita a reportar que lo "increpan" y "abuchean", cuando se percibe claramente en las imágenes cómo, además, lo echan a empujones, insultan, y provocan físicamente.
Otra pieza más del sistema corrompido, el periodista.

Pese a lo que los relativistas imponen, existen los héroes, o al menos personas que se acercan mucho al ideal, como este muchacho o la alcaldesa Regina Otaola. Personas idealistas, justas y valientes, que luchan contra una marea de villanos que los amenazan.

lunes, 1 de octubre de 2007

Objetivo Birmania

¿Se han dado cuenta de cómo los medios progres (casi todos) se cuidan muy mucho de decir que el gobierno birmano es socialista? No paran de repetir "junta militar" por aquí, y "junta militar" por allá, pero no aparecen las palabras socialismo ni comunismo por ninguna parte. Militar, militar. Así fuerzan la asociación que hace el pueblo español entre dictadura militar y extrema derecha, ya que así han sido, básicamente, las que hemos tenido en España.
Pero los progres escamoteadores de la verdad no pueden evitar que algunos sepamos perféctamente que la dictadura birmana es de izquierdas, como tantas otras hay y ha habido en el mundo. Lo que querrían para nuestro país, y en eso están.

Colección de lugares comunes deportivos

Los “periodistas” deportivos del país, escasos de escrúpulos, acostumbran a machacarnos con una serie de falacias que repiten reiteradamente, a sabiendas de que son falsas o sólo medias verdades. Asertos rimbombantes o impactantes que les sirven para captar y fidelizar más público y promocionarse dentro del gremio.
Para desenmascararlas sólo hay que informarse un poco más de lo habitual, o prestar la atención pertinente, pero casi nadie lo va a hacer, y los pocos que lo hagan no van a denunciar a los embusteros, pues sólo se trata de deporte, a todos los efectos.
El aficionado común, ingenuo y confiado, se las traga, y luego va pregonándolas a otros que también las han memorizado, con lo cual el bulo se refuerza.

Algunos ejemplos:

- En la F1 Fernando Alonso es el mejor con lluvia.
En el último gran premio, sin ir más lejos, se demostró que otros, como Lewis Hamilton, pueden hacerlo tan bien o mejor.

- Fabio Capello está dañando al Real Madrid.
Se dijo durante casi totalidad de la pasada temporada. El R. Madrid acabó ganando la liga, tras tres años de sequía de títulos.

- Roger Federer es el mejor tenista de la historia.
En realidad es Rod Laver y de largo. Les da igual.

- Valentino Rossi es el mejor piloto de motos de carretera de la historia.
En realidad es Giacomo Agostini y de largo. También les da igual.
Es costumbre de nuestros periodistas circenses proclamar al mejor del momento, en cualquier disciplina, en cuanto su dominio sea apabullante, el mejor de la historia, aprovechando la ignorancia o cortedad de miras de la mayoría de la audiencia.

- Brasil tiene la mejor selección de fútbol.
Siempre. Da igual si ganan, pierden… En categoría masculina, en femenina...
Ayer mismo ganaron las alemanas el mundial, y en los telediarios le dedicaron un escueto video, mucho más corto que al partido de semifinales de Brasil. Y es que Alemania no da tanto colorido progresista.

- El mérito de los éxitos de Lance Armstrong fue enorme, por superar el cáncer.
En realidad el enorme mérito fue de los científicos que diseñaran las sustancias dopantes que sólo a él le dejaron tomar, con la excusa de su convalecencia. Desde aquella corrupta decisión, el ciclismo se ha convertido en una competición de drogatas, como se podía prever.
El método de razonamiento no puede ser más necio: como está enfermo, tiene derecho a tomar esas sustancias, para compensar. Puestos así, cualquier otra tara o debilidad también debería ser compensada mediante la tecnología. Se podría, por ejemplo, dotar de un motor a bicicletas para personas con las piernas amputadas. También, los ciclistas más débiles, por los motivos físicos que fueren, deberían tomar algo que compensase esa desventaja. Al final del proceso progresista, todos correrían lo mismo. Que maravilla de competición. La utopía socialista, todos iguales.
En atletismo también se han hecho chorradas de este tipo, dándose el caso de un hombre con una pierna mecánica compitiendo con los demás. ¿Qué tal puños y costillas metálicas para el boxeo, o pinzas para el judo?

- Los árbitros favorecen al Real Madrid.
Mentira de dimensiones colosales difundida en origen por separatistas (especialmente catalufos) y antiespañoles enfermizos. Hoy día la creen incluso algunos aficionados acomplejados del Madrid, y hasta los propios árbitros, que temerosos de caer bajo la sospecha y el estigma, acaban perjudicando a dicho equipo. Y al que ose quejarse, un capón, como a Mijatovic la temporada pasada.


Y otras muchísimas trolas para que los niños se las reciten a sus amigos del cole.
La mezcla de estupidez y sinvergonzonería de nuestros periodistas deportivos es indigesta.