jueves, 16 de diciembre de 2010

Aviso a Mourinho


Es improbabilísimo (quizás al nivel de que me toque la primitiva) que el genio portugués llegue a leer mi blog. Y aún lo es más que yo llegue a influir en el pensamiento de los madridistas (ya ha quedado clara mi opinión sobre la mayoría de ellos). Pero aún así yo aviso:

Si no se lleva a Ramos y Marcelo a la suplencia permanente, el Real Madrid volverá a no ganar nada este año (y no digamos ya llegar al nivel de excelencia del barça en 2008/09 o 2005/06, nivel que no alcanza desde hace medio siglo, con Di Stefano en el campo).

Ramos y Marcelo defienden de pena (siempre lo han hecho y siempre lo harán), incluso en un sistema de ayudas tan bueno como el que ha implantado Mourinho (aunque haya hecho falta enfrentarse al buen juego del Barça para mostrarlo). Ellos dos fueron los principales responsables de la paliza del 5-0. Seguramente hubo más, pero en menor grado de responsabilidad.

Ramos (el que jamás reconocerá la afición merengue, pues disfruta de uno de sus patéticos y despreciables enchufes) además es reincidente. También fue el principal culpable del 0-3 y del 2-6. Y podría haber otros tropecientosmil partidos así, que los madridistas seguirían sin reconocer que "el campeón del mundo" (gracias a que Piqué, Puyol y Casillas suplantaron su trabajo) es un paquete (además de un chulo) indigno de la titularidad en un equipo grande.

Lo dicho, más vale que Mourinho se ponga pronto a hacer lo que no quiere la afición (es decir, lo mejor para el éxito del Madrid), mientras esté a tiempo. De lo contrario las hienas y los cerdos se lo comerán crudo.


----------

Ha quedado agresivo eso de las hienas y los cerdos, lo sé y casi que lo siento. Pero es que es a lo que me recuerda la mayoría de la gente en las sociedades latinas y (ex)católicas, como es la española.

Concretamente, en ellas, es la izquierda la que más se asemeja a las hienas, por su caracter carroñero y cruelmente rastrero, visto desde una perspectiva humana. La mayor ilusión de los izquierdistas es chupar al máximo de los impuestos, trabajando lo mínimo posible y haciendo la máxima propaganda. La manera de conseguirlo es lo de menos.

Y la derecha (y los supuestos "apolíticos") a los cerdos, por su manera de depredar el medio en el que viven, convirtiéndolo en un lodazal. La mayor ilusión de los derechistas es hacer negocio lo más rápido posible, sin importar la manera, cuánto tengan que destrozar y robar del patrimonio común, así como a otras personas.

En España (y aún menos en Italia, Argentina o Brasil, eso sí) apenas se ven "animales nobles", como puedan ser los felinos o las aves no carroñeras.