martes, 26 de junio de 2007

Zapo y sus aliados terroristas ("civilizaciones") hacen de las suyas

Los soldados españoles han muerto a manos de los mismos terroristas que Zapatero les ha ordenado defender en el Líbano.
No entiendo cómo los padres de esos pobres soldados no escupen al Iluminado cuando va a mostrarles sus cínicas condolencias. Sólo puede ser triste ignorancia.

Ay ZetaP, que los terroristas se empeñan en responder con bofetadas a tus abrazos, ¡qué desagradecidos que son! ¡Con todo lo que tú haces por ellos oponiéndote y saboteando a los liberales!

jueves, 7 de junio de 2007

El fuego alto de ETA

Nunca hubo un “alto el fuego”. Tan sólo una promesa de que los “malos tratos” no iban a ser mortales, salvo “accidentes”; como los tres ocurridos (los dos ecuatorianos de Barajas y el anciano que murió en el hospital a causa de uno de los cientos de atentados de kale borroka cometidos durante el “proceso de paz”).

Lo de “permanente” tenía especial gracia (macabra). Sólo un lerdo no se la hubiera visto, como acaba de demostrarse.

¿Por qué ETA vuelve a quitarse la careta? Dos motivos principales:

1) ¿Por qué no hacerlo? Habiendo Zapatero premiado generosamente el terrorismo, con multitud de cesiones, y colaborado políticamente con él, ¿por qué abandonarlo? Todo lo contrario, para los etarras lo lógico es retomarlo con más fuerza. Y cuanto más descarado y a cara descubierta, mejor, más jugosas serán las futuras cesiones de futuros “procesos”.
Era de cajón, por más que el gobierno pretendiese engañarnos, y algunos se dejaran engañar encantados: negociar con delincuentes no sirve para acabar con sus delitos, sino para darles alas para el futuro. Porque les demuestra que lo que hacen sirve para algo. Aparte de la canallada que supone que un gobierno presente la persecución de la delincuencia como la vía sin salida, la que eligen los “malos”. Aturdirá a los ciudadanos, indefensos, y fomentará todavía más las acciones delictivas.
ETA sabe perfectamente cómo tratar al PSOE, a sus aliados, y a sus seguidores. Cuantos más tortazos les den más colaborarán con ellos. Los llaman “gorrinos”, y a los gorrinos se les trata a golpes.

2) Les trae sin cuidado volver a granjearse el odio prioritario de la sociedad española. O que un eventual gobierno similar al de Aznar vuelva, con esfuerzo, a debilitarlos y ponerlos contra las cuerdas (que es en lo que en el PSOE confiaban que hiciera conformarse a los etarras con lo que ellos les podían dar, que no es todo lo que exigen).
Siempre habrá algún futuro politicastro o iluminado, como mínimo en el PSOE, dispuesto a hacer lo que sea por abrir un nuevo “proceso de paz”, con el que puedan rearmarse, fortalecerse y recuperar prestigio.

A no ser que lo ciudadanos y sus representantes acaben espabilando y bloqueando legal y definitivamente estos contubernios. Pero no hay motivos para el optimismo, tras ver a las televisiones mayoritarias apresurarse a sacar provecho organizando tropecientos debates de gallinas cluecas, para decir estupideces a costa de las palabras de ETA, a las que no dan otra cosa que publicidad.

Un último apunte: ¿alguien confía en que Zapo el Rojo deje ahora de negociar y colaborar políticamente con los terroristas? Ni de coña. Hará el paripé, ahora más todavía, pero su fanatismo es lo primero, siempre. Y a ver quién es el guapo dentro del PSOE que ose levantarle la voz al macho alfa. El que se atreva ya sabe lo que le espera. La puerta de la calle y ale, al partido de Rosa Díez, Fernando Savater y Albert Rivera, al que los votantes de izquierda, atontados por las pelis y manifas de los Bardemes, prácticamente no harán caso, por supuesto.

sábado, 2 de junio de 2007

Elecciones municipales y autonómicas 2007

De los resultados se pueden extraer las siguientes conclusiones principales:

1) El PP gana por poco en el cómputo general nacional de las municipales, en cuanto a número de votos.

Aunque es un dato positivo para ellos, puesto que es mejor esta ligera victoria que la ligera derrota de 2003, no deja de ser una miseria de ventaja comparada con la que podría haber obtenido dadas las numerosas y graves canalladas que ha hecho Zapatero.

Rajoy, con su política dudosa y acomplejada, poco firme en sus principios, no ha denunciado con suficiente contundencia y frecuencia las fechorías del Iluminado, rechazando implícitamente con ello que los ciudadanos tomaran conciencia de ellas, y dejándolos a merced de los numerosos y poderosos medios de comunicación afines al gobierno, expertos en lavados de cerebro. Y no conforme con ello, el PP ha llegado incluso a colaborar en algunos estatutos semi-balcanizantes, y en políticas lingüísticas pro-nacionalistas y discriminatorias.

2) En las autonomías en las que ya gobernaba el PP, ha mantenido o incrementado su ventaja en aquellas en las que ha apostado por una defensa clara y consecuente de la democracia, la libertad y la unidad de España. Como ocurre en las comunidades de Madrid, Murcia, Castilla y León, La Rioja, o en varios aspectos, en la Valenciana.

En cambio en Baleares, con un presidente, Jaume Matas, que ha llegado hasta el punto de meter entre sus cabezas de lista a María de la Pau Janés, proclive a la anexión de Baleares a Cataluña y crítica con el PP en general (salvo el balear), han perdido la mayoría absoluta (pese a incrementar ligeramente el número de votos, todo hay que decirlo), poniendo en peligro su continuidad en el gobierno.

En Navarra también han perdido la mayoría absoluta pese a aumentar el número de votos. Miguel Sanz ha efectuado una política bastante decente, pero el CDN, el partido con el que gobernaba en coalición, no tan claro defensor de la unidad de España, ha experimentado un fuerte bajón electoral. Pero el problema se debe sobre todo al tema al que se refiere la última conclusión que extraigo, que no es responsabilidad del gobierno autonómico navarro, sino del estatal de Rodríguez Embustero.

3) Ascensión del nazismo vasco en Navarra, y consolidación en las Vascongadas.

Nafarroa Bai ha subido 4 escaños, relegando al PSOE a la tercera plaza. Se teme que formen coalición de gobierno entre ellos e IU, con el aplauso de los pro-terroristas de ANV.

Esto es consecuencia de la colaboración política con ETA que ha llevado a cabo Zapo el Rojo, el mayor benefactor de la banda terrorista en toda su historia. La ha reforzado en todos los frentes, el armado y el político nacionalista.

El gobierno del estado ha permitido que ETA se presente con disfraz de pega a las elecciones, pero eso no ha sido suficiente para los gangsters, y durante toda la jornada electoral han provocado algaradas en los colegios, amedrentando y disuadiendo a los votantes honrados. Y a lo largo de toda la campaña y precampaña electoral han perseguido a militantes de los partidos grandes (con especial saña a los del PP, claro) para golpearles y atemorizarles. Al más puro estilo de los nazis alemanes de los años 30, de los que sólo se diferencian cláramente en la vestimenta, y en tratar de disimular la índole racista y xenófoba de sus ideas. Evidentemente no hay libertad ni democracia real en las Vascongadas (y en Navarra ya no queda mucha), de donde muchas personas han huido buscando aquellas y una vida segura.

En el resto de España vamos por el mismo camino. En Andalucía, por ejemplo, al calor del galimatías de propagandas falsarias y atropellos montados alrededor del nuevo estatuto, que nadie pedía ni necesitaba, que fue forzado por el PSOE y apoyado por el PP, ha nacido también un partido nazi, por generación espontánea. El BAI (Bloque Andaluz de Izquierdas), publicitado por doquier. Aún no se le ha hecho mucho caso porque no procede de la sociedad sino de los inventos y fechorías de unos políticos sin escrúpulos, pero sólo hay que darle tiempo para que ascienda.