martes, 26 de febrero de 2008

La TVE sociata apoya el comunismo


El domingo el Telediario anunciaba el siguiente titular: "Cubanos deciden el sucesor de Castro".

Pura manipulación, pretendiendo dar a entender a los incautos que iba a haber elecciones democráticas en Cuba. En realidad el sucesor de Fidel Castro lo iba a elegir la Asamblea Nacional, es decir, el aparato de la dictadura. Además, las opciones que se barajaban eran las siguientes: el hermano de Fidel y un par de ministros de gobierno dictatorial en curso. Ya sabemos que nombraron al hermano; dentro de lo malo lo peor, lo más absolutista posible como corresponde a estos fanáticos.

No se ha tratado de ningún sufragio universal, ni hay límite temporal en los mandatos, ni leyes que otorguen y aseguren las libertades en todo momento, blindándolas respecto a los gobiernos totalitarios, ni separación de poderes. Condiciones indispensables todas ellas para que se hable de democracia, condiciones que limitan el poder. Ni una sola de ellas, y la tele pública del PSOE insinuando "democracia". Claro, es que este partido de profesionales de la mentira y maestros de la propaganda, tampoco es realmente demócrata.

Como son tan buenos manipulando, no olvidan un detalle: además, sacaron a dos civiles cubanos opinando. Uno decía que cualquier gobierno nuevo que viniera, no iba a mejorar nada. El otro aseguraba que fuese el que fuese, el gobierno tendría los mismos ideales, los de la mayoría de los cubanos, según él. Con distintos estilo y probablemente por distintos motivos, pero dos opiniones pro-comunistas. Seguramente representativas de toda la sociedad cubana ¿por qué ibamos a desconfiar de TVE?

Para rematar, comentaban la postura de los candidatos a las próximas elecciones en USA. A diferencia de John McCain, Barack Hussein Obama está dispuesto a negociar con el régimen cubano sin necesidad de que cambie nada en su política antiuseña y liberticida, o sea, es lo que nuestros demagogos pro-delincuenciales llaman "estar abierto al diálogo sin condiciones previas". Dan ganas de propinarle un puñetazo a Zapo y a continuación exigirle que dialogue con uno, ¡sin condiciones previas!

Es indudable, la tele pública del PSOE apoya el comunismo. Como cualquier otro fanatismo; es algo que ya sabíamos.


-----


Rajoy demostró en el debate ser tan inteligente o más que Zapo. Nos tenía confundidos, con tantos complejines. Es más honesto que el Canalla Iluminado, y por eso al empezar el debate no interrumpía al adversario. En cambio Zapotero, experto en tácticas sucias y rastreras, interrumpió desde el primer momento, buscando poner nervioso a Mariano y comerle el terreno mediante cualquier trampa a su alcance. El del PP debió pensar que si al Ilumineta se lo permitían, él no iba a jugar en desventaja, de modo que también acabó interrumpiendo, aunque no tan reiteradamente.
Hizo muy bien, puesto que lo que más desconcierta a los abusones es que les respondan con la misma moneda y sin contemplaciones.
Zetapero acabó titubeante, con una expresión de cabreo manifiesta, que casi apuntaba a empezar a llorar. Quedó en evidencia que no es más que un robotín que repite eslóganes demagógicos, cuya macarrería en la discusión queda desarmada en cuanto le responden con contundencia.

"Buenas noches y buena suerte", dijo el antiuseño de cartón-piedra. Se dirigía especialmente a todos esos seguidores suyos que creen conocer la realidad a través de películas, las de propaganda socialista, claro está. O quizás buscaba que Clooney le contrate para su próximo panfleto, para hacer de algún heroicillo sociata, y de paso limpiarle los zapatos al chico Armani, todo un outlaw.

No hay comentarios: