jueves, 12 de junio de 2008

Al-Catalufierría


Pásense y vean los estantes de los supermercados españoles en estos días de "talante". Disfruten de la champion lig de las economías.

No desperdicien tampoco la ocasión de contemplar el diálogo solidario entre los policías del régimen y los camioneros. La anhelada paz zapatera.

La desacelerada Al-Catalufierría (*) en todo su esplendor.




(*) Nueva denominación de los restos de España, que se quedaron un par de mafias nazis, el imperio Prisa, y el islamismo.



------------




A algunos ultra-socialistas les da ahora por decir (siempre echando balones fuera) que la culpa de la crisis económica la tienen Aznar y la guea de Irá. Ya saben, la cantinela de siempre, la derecha tiene la culpa de todo, sobre todo de los destrozos que hace la izquierda.
Si la guerra de Irak ha influido en el alza del precio del petroleo, ha sido porque aún no se ha terminado de ganar. Y ya sabemos que además de contra los terroristas islámicos, estamos luchando contra el socialismo, con Zapo en lugar destacado.

De modo que, por más que algunos rojitos berreen sobre Aznar, la crisis se debe a:

1. La inutilidad y estulticia del gobierno del PSOE en política económica.

2. Su continuo sabotaje a la paz y la justicia en el mundo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ApodErate por Dios!
Usa tus armas, tu lengua viperina
arrasa con tu poder mediático, azota al del talante ahora que subes como la espuma la crítica al-catalufierría -y qué bien se te da caray-

Un saludo,

;P