jueves, 12 de junio de 2008

Al-Catalufierría


Pásense y vean los estantes de los supermercados españoles en estos días de "talante". Disfruten de la champion lig de las economías.

No desperdicien tampoco la ocasión de contemplar el diálogo solidario entre los policías del régimen y los camioneros. La anhelada paz zapatera.

La desacelerada Al-Catalufierría (*) en todo su esplendor.




(*) Nueva denominación de los restos de España, que se quedaron un par de mafias nazis, el imperio Prisa, y el islamismo.



------------




A algunos ultra-socialistas les da ahora por decir (siempre echando balones fuera) que la culpa de la crisis económica la tienen Aznar y la guea de Irá. Ya saben, la cantinela de siempre, la derecha tiene la culpa de todo, sobre todo de los destrozos que hace la izquierda.
Si la guerra de Irak ha influido en el alza del precio del petroleo, ha sido porque aún no se ha terminado de ganar. Y ya sabemos que además de contra los terroristas islámicos, estamos luchando contra el socialismo, con Zapo en lugar destacado.

De modo que, por más que algunos rojitos berreen sobre Aznar, la crisis se debe a:

1. La inutilidad y estulticia del gobierno del PSOE en política económica.

2. Su continuo sabotaje a la paz y la justicia en el mundo.


miércoles, 11 de junio de 2008

Un ejemplo de maricomplejinismo


Primero un perfecto ejemplo de neonazi: Joan Puig, de ERC. Este Goebbels de pacotilla acostumbra a llamar, con una cara dura ejemplar, nazis a personas normales. Por ejemplo a empresarios que se quejen de que se les impide hablar en el idioma que les da la gana.

¿Cómo reacciona nuestra derechita acomplejada? "Ay, decir eso está muy mal, es un insulto propio del que no tiene razones...". Por supuesto que mentir está muy mal, pero calificar de nazi al que sin lugar a ninguna duda lo es, como Joan Puig, está muy bien, de hecho es lo más decente. Lo más distinto a la mentira es la verdad, no el silencio.
Pero no hay que esperar de los rajoyes mucha decencia a estas alturas.