miércoles, 23 de julio de 2008

Helados


Conviene, por el bien de todos, especialmente de la gente honrada que no se preste a aprovecharse del sistema ladronzuelo por defecto y corrupto por exceso que hay en el país, que consumamos productos procedentes de regiones no gobernadas por nazis. Porque una de las principales armas que utilizan esos fanáticos es la superior riqueza de sus regiones. Riqueza a menudo propiciada por un trato privilegiado desde la administración central. No podemos permitir la discriminación de los demás, y con la voluntad de todos podemos hacer mucho.

En el caso de los helados, que tanto apetecen por estas fechas, recomiendo, en la medida de lo posible:

ALACANT (Alicante)

ADOLFO (Almería)

ROYNE (Madrid)

ESTIU (Valencia)


No recomiendo: Nestlé, Frigo/Carte D'or, Menorquina, Jijonenca. Estas marcas proceden de regiones bajo el yugo nazi, concretamente de Catalufia.

La marca Alacant es, además, la de mejor calidad de todas, incluidas las no recomendables.


-------



"Euskaltel-Euskadi"

¿Son imaginaciones mías o somos el único país que hace el ridículo en el Tour llevando un equipo que se nombra como la región de la que procede?
Para más inri, nombre absurdo e inventado por un orate racista, y en un idioma que no utilizan, salvo transformado en arma nazi.

El resto de equipos, provengan de donde provengan, tienen corredores multinacionales y nombres ajenos a los territorios. Pero los nacionalistas vascos no, si no exhiben su xenofobia rampante revientan.

A lo mejor esta es una de las cosas que hacen que al maricomplejín Rajoy le guste tanto el ciclismo. ¿O será más bien que permitieran a un dopado ganar siete Tours para justo después simular que persiguen el dopaje, en eterno esperpento?


jueves, 17 de julio de 2008

¡ARRIBA ESPAÑA!


Hoy se conmemora el 72 aniversario de la rebelión de un sector del ejército contra el gobierno del Frente Popular, gobierno que se cargó la legalidad republicana, mediante toda clase de crímenes.

Desgraciadamente, hoy el franquismo volvería a ser un mal menor. Entre socialistas y separatistas, han vuelto a degenerar la democracia, de la que apenas queda un chasis herrumbroso. Apenas hay libertad, salvo para molestar, drogarse y follisquear, y la seguridad física de las personas se resume en tener suerte de no cruzarse con el canalla equivocado. Hay multitud de lugares por donde no se puede ir tranquilamente, no hay libertad ideológica (salvo para socialistas de todo pelaje), y los que logran un empleo son expoliados por los impuestos de un sistema ladronzuelo y corrupto hasta el tuétano. Se inculca a los españoles que la familia es algo anticuado, y la consecuente caída en la densidad de población se compensa con una invasión de inmigrantes, para los que no hay ley salvo para beneficiarse.
De modo que, aunque aún no estemos tan mal como en el 36, un gobernante como Franco volvería a ser menos malo que la basura que tenemos.

Así pues, en honor a los justos y valientes que arriesgaron o dieron su vida por conseguir las siete décadas de paz y prosperidad que aún colean, yo exclamo:

¡ARRIBA ESPAÑA!