miércoles, 23 de julio de 2008

Helados


Conviene, por el bien de todos, especialmente de la gente honrada que no se preste a aprovecharse del sistema ladronzuelo por defecto y corrupto por exceso que hay en el país, que consumamos productos procedentes de regiones no gobernadas por nazis. Porque una de las principales armas que utilizan esos fanáticos es la superior riqueza de sus regiones. Riqueza a menudo propiciada por un trato privilegiado desde la administración central. No podemos permitir la discriminación de los demás, y con la voluntad de todos podemos hacer mucho.

En el caso de los helados, que tanto apetecen por estas fechas, recomiendo, en la medida de lo posible:

ALACANT (Alicante)

ADOLFO (Almería)

ROYNE (Madrid)

ESTIU (Valencia)


No recomiendo: Nestlé, Frigo/Carte D'or, Menorquina, Jijonenca. Estas marcas proceden de regiones bajo el yugo nazi, concretamente de Catalufia.

La marca Alacant es, además, la de mejor calidad de todas, incluidas las no recomendables.


-------



"Euskaltel-Euskadi"

¿Son imaginaciones mías o somos el único país que hace el ridículo en el Tour llevando un equipo que se nombra como la región de la que procede?
Para más inri, nombre absurdo e inventado por un orate racista, y en un idioma que no utilizan, salvo transformado en arma nazi.

El resto de equipos, provengan de donde provengan, tienen corredores multinacionales y nombres ajenos a los territorios. Pero los nacionalistas vascos no, si no exhiben su xenofobia rampante revientan.

A lo mejor esta es una de las cosas que hacen que al maricomplejín Rajoy le guste tanto el ciclismo. ¿O será más bien que permitieran a un dopado ganar siete Tours para justo después simular que persiguen el dopaje, en eterno esperpento?


No hay comentarios: