lunes, 27 de septiembre de 2010

El madridismo ya se empieza a llevar mal con Mourinho


La canallesca y estúpida prensa madridista (As, Marca, Intereconomía) ya ha empezado la guerra contra Mourinho (seguramente lo que pasó con Capello parecerá en el futuro una minucia comparado con ésto), algo que yo ya preveía, pues es un entrenador demasiado bueno para esta afición.

Y ¡qué casualidad!, la primera excusa proviene de que no se enchufe a Pedro León, cuando están desesperados porque se haga. También lo preveía. Olé Mourinho por no enchufar a mediocres. Aunque reconozco que contra el Levante, León hizo un par de buenas jugadas. Pero algo insuficiente para cambiar mi opinión sobre él.

Aunque The Special One aún puede hacer más cosas valientes y necesarias. Higuaín y Cristiano (éste sólo temporalmente) al banquillo, ya que están fallando más que una escopeta de caña. Lo mismo con Sergio Ramos y Marcelo.

A día de hoy el equipo titular ideal es:

Casillas, Arbeloa (lateral izquierdo), Pepe, Carvalho, Lass (lateral derecho), Khedira, Xabi Alonso, Granero, Ozil, Di María, Benzema.

Quizás el delantero centro (ahora llamado "9" por los esnobs del fútbol, aunque a menudo esos jugadores no porten ese número) de calidad que pedía Mourinho, y Floren y Valdano no quisieron conceder, sea alguien tan cercano como Negredo. Ciertamente no le ha ido bien en el Sevilla, pero soy de la opinión de que la culpa ha sido de los entrenadores ceporrillos que ha tenido, y que volverá a demostrar su valía. En todo caso merece una oportunidad en el Madrid, que le ha sido negada (como también se le hizo a Morientes y a Soldado) por culpa de tener que enchufar a otros mucho peores (principalmente Raúl).