viernes, 2 de marzo de 2007

Misiones de Zap

Nuestra soldado Idoia Rodríguez murió recientemente en Afganistán en un atentado a un convoy de las tropas españolas. Otros dos soldados resultaron heridos.

ZetaP se ha negado a imponerle la cruz del mérito militar con distintivo rojo, porque según él la misión en Afganistán no es bélica, sino humanitaria. Algo así como si hubieran ido a ayudar en la zona devastada por un terremoto. Pese a lo que dice el mentiroso profesional que nos desgobierna, la misión en Afganistán sí es bélica, se lucha contra la guerrilla de los talibanes y el terrorismo islámico. Pero se las quiere dar de adalid de la paz; y es adalid, pero de la canallería.

Este es el presidente de la historia de la democracia española que más tropas tiene destacadas en el extranjero. Este es el presidente que aumentó el número de soldados enviados a Afganistán a raiz de la deserción en Irak (donde no murió ningún soldado español, y se llegó una vez terminada la ocupación, bajo mando de la ONU), como compensación a Usa. Total, los titiriteros sólo se habían quejado por Irak, así que la población no iba a caer en la cuenta (o eso deseaban) del engaño.

Ya que ZetaP asegura que en Afganistán lo que hay es una misión de paz, y en Vascongadas otra, entonces ¿por qué no se envían también ejércitos de la OTAN a darles cremita a los kaleborros?

No hay comentarios: