viernes, 14 de marzo de 2008

Carta abierta al grupo Intereconomía


El pasado martes 11 en el programa "El gato", Alfonso Rojo, hombre de opiniones habitualmente sensatas, arremetió contra Federico Jiménez Losantos con una descalificación, sin razonamiento alguno.
Anteayer miércoles 12 lo hicieron en "Nada partidarios", en una burla simplona que parecía aprendida del payaso Quequé de Prisa.
También anteayer, en "El gato", todos los tertulianos menos uno insinuaban que la política del PP había sido anticatalana, que esa era la explicación para los resultados de las elecciones en Cataluña (mejores que los de Piqué, por cierto, tan nacionalista catalán él).

¿Qué es lo que están planeando en Intereconomía? ¿Hundir su empresa como hizo Zarzalejos en ABC? ¿Desean cambiar de trabajo, quizás?

Tras la derrota, observo una tendencia en el PP y medios de comunicación afines a obedecer la consigna del PSOE y sus poderosas terminales mediáticas: el PP habría perdido por "crispar", por "hacer caso" de la COPE. Para empezar, no le han hecho ningún caso, ojalá hubiera sido así. Y además, criticar las fechorías del gobierno no es crispar, es denunciar la crispación. Parece mentira que haya que explicárselo a ustedes.

Los oyentes y espectadores de Intereconomía queremos la línea editorial que han tenido hasta antes de las elecciones. Y también queremos que critiquen a los políticos, no a otros comentaristas como ustedes, menos aún si supuestamente reman en la misma dirección. El trabajo de Intereconomía por España y la democracia ha sido honroso y valioso. Pero aún más lo ha sido el de la COPE, así que a unas malas nos quedaríamos con ellos.

No echen por la borda lo que han logrado, ahora que felizmente han vuelto a la TDT.

2 comentarios:

RAMON MUNTAN dijo...

Así chaval, sin amenazar a nadie...

¿porqué no les metes una cabeza de caballo en la cama?

Mastieno dijo...

Eso sería más propio de los rojosmasones corleones, los peligrosos fachas sólo "amenazamos" con dejar de ver.