jueves, 17 de julio de 2008

¡ARRIBA ESPAÑA!


Hoy se conmemora el 72 aniversario de la rebelión de un sector del ejército contra el gobierno del Frente Popular, gobierno que se cargó la legalidad republicana, mediante toda clase de crímenes.

Desgraciadamente, hoy el franquismo volvería a ser un mal menor. Entre socialistas y separatistas, han vuelto a degenerar la democracia, de la que apenas queda un chasis herrumbroso. Apenas hay libertad, salvo para molestar, drogarse y follisquear, y la seguridad física de las personas se resume en tener suerte de no cruzarse con el canalla equivocado. Hay multitud de lugares por donde no se puede ir tranquilamente, no hay libertad ideológica (salvo para socialistas de todo pelaje), y los que logran un empleo son expoliados por los impuestos de un sistema ladronzuelo y corrupto hasta el tuétano. Se inculca a los españoles que la familia es algo anticuado, y la consecuente caída en la densidad de población se compensa con una invasión de inmigrantes, para los que no hay ley salvo para beneficiarse.
De modo que, aunque aún no estemos tan mal como en el 36, un gobernante como Franco volvería a ser menos malo que la basura que tenemos.

Así pues, en honor a los justos y valientes que arriesgaron o dieron su vida por conseguir las siete décadas de paz y prosperidad que aún colean, yo exclamo:

¡ARRIBA ESPAÑA!


1 comentario:

elfonta dijo...

Con un par.....