jueves, 16 de octubre de 2008

Asesinatos festivos en aguas internacionales


Coincidiendo con que para el PSOE ya sí es el momento de empeorar aún más la ley del aborto, me he enterado de que tenemos un barco holandés (sí, de ese país europeo absolutamente decadente donde se asesina a los artistas críticos con el islamismo) circulando por nuestras costas, con el patrocinio de Pilar Bardem y otros mantenidos, dedicado a embarcar mujeres embarazadas que conducen a aguas internacionales para abortar.

En dichas aguas supuestamente impera la ley del país bajo cuya bandera se navega, que este caso facilita el asesinato legal de fetos y embriones. Qué mejor excusa para que los titiriteros monten un jolgorio socialista: la eliminación institucionalizada, sistemática y a mansalva de seres humanos. Ni Stalin o Hitler les hubieran dado un motivo tan bueno para organizar una orgía.

Pues bien, ¿existe algún país en el que se aplique pena de muerte a los que abortan? Porque habría que alquilarse algunos barcos bajo su bandera y embarcar abortistas hasta los topes, llevarlos a aguas internacionales y darles matarile.

Y eso no bastaría para saldar la deuda, pues mientras ellos asesinan a inocentes, nosotros estaríamos ajusticiando a asesinos. Pero al menos a los que quedasen en tierra se les quitarían las ganas de celebrar guateques asesinistas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

la q quiera abortar q aborte, mientras menos humanos en el mundo mejor!!!!