sábado, 13 de noviembre de 2010

Preciado, prototipo de perdedor y de raulista


El actual entrenador del Sporting, está muy cabreadito con Mourinho, y además orgulloso de ello, pues sabe que está diciendo una borregada con la que no le faltarán otros borregos que le apoyen.

Este inútil, además de fracasado nato, da la impresión de ser un perfecto raulista. Movido por la curiosidad he buscado en la red, y qué casualidad ¡sí que lo es!

De hecho, ya ha salido algún otro perdedor borrego, como Pochettino, a apoyarle. Y de nuevo ¡qué casualidad!, es otro raulista.

No hay que confiarse por el actual peloteo: en cuanto Mourinho encadene unos cuantos resultados malos (si es que eso llega a ocurrir), la hinchada borrega merengue se tirará al cuello del genio portugués. Están deseosísimos, pues ellos sólo pueden admirar a mediocres enchufados como Raúl y ladrones del ladrillo como Floren. A los "señores".


2 comentarios:

Mastieno dijo...

Preciado, con sus canalladas, ha conseguido los 5 minutos de "gloria" que jamás conseguirá con éxitos deportivos.

Le ha salido gratis, así que en el futuro saldrán otros canallas fracasados intentando la misma artimaña.

Mastieno dijo...

A todos los Preciaditos, cazurrillos y cabecigordos:

El Madrid actualmente es capaz de ganarle al Ajax a domicilio jugando con varios suplentes, como cualquiera sabe y además ha quedado sobradamente demostrado. En cambio, el Sporting al Barça no.

Es por ello que haciendo eso Mourinho NO regala el partido, mientras que el cazurrillo gamboide autodisculpado SÍ.

"La publicidad se paga y algunos han tenido demasiada publicidad gratis". El puto amo, Don José.