viernes, 2 de febrero de 2007

Asesinato en Fago

Hoy, tras saberse que el asesino del alcalde de Fago ha sido el que fue el candidato a la alcaldía por el PSOE, el telediario de TVE ha contado la noticia escondiendo este dato, y además, cediéndole varios minutos al asesino para que justificase su crimen.

Ya antes de que se supiera que él fue el asesino, le dieron todo un reportaje en "Informe Semanal", y otro en "España Directo". Panfletos en los que se ponía el grito en el cielo por los supuestos agravios del alcalde con "el pueblo" (qué raro que ese pueblo le votara a él, y no al asesino del PSOE), pero nunca por el asesinato.

E incluso aproximadamente un año antes del asesinato, dedicaron otro programa más a atacar y difamar al ayuntamiento de Fago, liderado aún por el ahora alcalde difunto. En aquel caso "Línea 900" (como se puede ver, el número de programas que el gobierno del PSOE dedica a la manipulación de los ciudadanos, carece de límites).

Pero la propaganda de los medios de comunicación del gobierno es tan infame y desvergonzada, que incluso cuando ya la justicia ha apuntado al candidato del PSOE como el asesino, la palabra sigue siendo para él y su partido.

¿Cómo hay que llamar a esto que ha estado haciendo RTVE, dirigida por el Partido Socialista? Evidentemente esto se llama promoción y posterior justificación del asesinato. También lo están haciendo con ETA, desde hace tiempo.

PRISOE: el auténtico sindicato del crimen.

No hay comentarios: