sábado, 10 de febrero de 2007

Oleguer y De Juana Lecter

Recientemente el futbolista Oleguer Presas, del F.C. Barcelona, dio públicamente y desde dependencias del club, su apoyo al sanguinario etarra De Juana Chaos, asesino de 25 personas. También criticó al estado de derecho.

Otra perla de este antiespañolista, proterrorista y antidemócrata fue la que escribió en un libro, a propósito del asesinato de Carrero Blanco por parte de ETA en 1973: "cuando Carrero Blanco ganó el concurso de salto de altura parecía que todo daría un giro definitivo, que muerto el perro, muerta la rabia, pero la cosa quedó igual".

Kelme ha retirado el patrocinio que tenía con el jugador, como es lógico, y los nazis catalanes de ERC han acudido prestos a acusar de "catalanofobia" a la empresa.

Oleguer se autoconsidera un "antisistema". Un antisistema millonario, así mola serlo. No jugará muy bien al fútbol, pero le encanta tocar las pelotas.

Y yo me pregunto... después de estos sucesos, ¿aún quedará gente con aprecio a España y/o la democracia que sea del Barça? Para una vez que es honorable cambiar de chaqueta es de esperar que sean coherentes y sensatos.

No hay comentarios: